¿Sueñas con posicionarte como experta en tu sector, tener más influencia, impactar la vida de otros y aumentar tus ventas?

¡Esto y mucho más puede hacer un Gran Lanzamiento por ti!

 

No tienes que hacerlo sola, yo estoy aquí para acompañarte a través de una visión y estrategia global en cada paso del Lanzamiento profesional de tu producto o servicio Digital.

 

Si tú:

Tienes un conocimiento que te apasiona y quieres compartir con el mundo

Sueñas con

+ Influencia

+ Impacto

+ Ventas

Y estas dispuesta a trabajar por hacer ese sueño realidad

¡Yo te acompaño a lograrlo!

¿Cómo te acompaño?

  • Haciendo un diagnostico detallado del estado actual de tu negocio
  • Optimizando tu producto / servicio (de ser necesario)
  • Diseñando una estrategia a tu medida que potencie tus fortalezas
  • Gestionando la planificación y ejecución de tu Lanzamiento

¿No tienes un producto digital listo para lanzar?

¡No te preocupes!

En nuestra sesión de descubrimiento conversaremos sobre las opciones disponibles para ayudarte a crearlo.

Mi nombre es Mariela,

 

Me apasiona acompañar a madres emprendedoras (y algunos padres también) a compartir sus conocimientos con el mundo a través de la creación y lanzamiento de sus productos digitales.

La combinación de mis conocimientos como Psicóloga, Life & Family Coach, Consultora Digital y Launch Manager, me permite acompañarte desde lo emocional hasta lo técnico a gestionar todo tu lanzamiento.

Sé por mi propia experiencia que un gran lanzamiento es un proceso nuevo, emocionante y desafiante que te llevará a otro nivel, tanto en tu emprendimiento como en tu vida personal, así que mi misión es ser tu guía y apoyo en cada paso.

Soy Venezolana y actualmente estoy viviendo en Estado Unidos junto a mi esposo y mi pequeño de 4 años.

En mi propio proceso de reinvención como mamá emprendedora inmigrante creé mamiglobal.com desde la convicción de que, si una mamá alcanza sus sueños, le enseña a sus hijos con el ejemplo que todo lo que sueñan lo pueden alcanzar.

Mi mayor deseo es que sigamos creciendo juntas como mamás emprendedoras en este mundo digital.

Será un placer conocerte y acompañarte en el camino.

¡Lancemos Juntas!

¿Qué dicen quienes han trabajado conmigo?

Cristina Rodriguez Wulf

Directora de Organiza Tu Pyme

Después haber tomado varios cursos de ¿cómo lanzar un curso digital? y meses tratando de hacerlo, sin tener éxito, decidí contratar los servicios de un Launch Manager y fue entonces cuando por causalidad del destino Mariela llegó a mí por un amigo en común.

Siempre he sido fiel creyente de que el camino que mejor nos acerca a los objetivos es aquel en el cual caminamos de la mano con el que sabe.

¡Pero una cosa acompañarse por “el que sabe” y otra por Mariela!, Ella es la verdadera mamiglobal, ya que no solo te brinda su acompañamiento y apoyo en lo que le corresponde, sino que va más allá y te orienta en lo que necesitas trabajar y/o adecuar para conseguir el éxito del proceso.

El proceso de lanzamiento trabajado con Mariela, fue muy enriquecedor ya que su guía te lleva de la mano para conocer el ¿qué?, el ¿por qué? y el ¿para qué? de cada acción y con eso el proceso se siente, se vive, se trabaja y se disfruta.

La recomiendo ampliamente por su excelente calidad humana, por la claridad de su pedagogía y por la excelencia de sus servicios.

¡¡¡Gracias Mariela por acompañarme en esta primera travesía y lo digo así porque seguimos trabajando!!!

José Paulino Gonzalez

Director de seguridad en una multinacional y consultor independiente.

Lo que más me gusto de trabajar con Mariela como mi Consultora de Lanzamiento Digital fue su paciencia y actitud positiva incluso en los momentos más difíciles.

Lo más importante que aprendí en este proceso fue que el mensaje que compartimos debe ser consistente con el producto que queremos sacar al mercado. El público debe saber claramente que esperar de nosotros.

Veo en Mariela una mujer con alto potencial y un camino lleno de logros y yo quiero ser parte de ese camino.

Antes de comenzar a trabajar con ella estaba Sin saber por dónde comenzar y luego de su acompañamiento me siento Con conocimientos sólidos sobre cómo funciona un lanzamiento digital. Lo que más valoro de su trabajo es su disponibilidad, productividad y superación antes las dificultades, incluyendo una pandemia.

 

Servicios como Launch Manager

Estos servicios son de referencia. Luego de nuestra primera sesión de descubrimiento te enviaré una propuesta personalizada del servicio de consultoría digital que mejor se adaptada a ti y a las necesidades actuales de tu negocio.

Solo Diseño de Estrategia de Lanzamiento

A partir de $ 1.500 USD

Estrategia y Acompañamiento durante el Lanzamiento

A partir de $ 3.500 USD

Optimización, Estrategia y Acompañamiento durante el Lanzamiento

A partir de $ 4.500 USD

¿Estás lista para un gran lanzamiento?

Si tu respuesta es SI, regístrate a la lista de espera y aplica para una llamada de descubrimiento.

Una vez registrada recibirás el formulario de aplicación para conocer mejor tu negocio y agendar una sesión de descubrimiento donde conversaremos sobre tus mejores opciones para lanzar tu producto/servicio. 

Posterior a nuestra sesión recibirás una propuesta personalizada y en caso de que decidamos trabajar juntas en tu lanzamiento, programaremos la fecha para comenzar a partir de Enero 2022. 

*** Cupos Disponibles para Enero 2022

Solo trabajo con 2 lanzamientos a la vez.

Puedes aplicar ahora, conocer el proceso y reservar tu cupo para comenzar a trabajar conmigo en tu lanzamiento en Enero 2022.

 

Regístrate a la lista de espera dejando tus datos para recibir el formulario de aplicación. 

 

¿No estas segura de estar preparada pero te interesa saber más sobre negocios y lanzamientos digitales?

Únete a mi comunidad de emprendedoras digitales para recibir el contenido que con mucho amor y profesionalismo estoy preparando para ti.